Estucos

Línea desarrollada especialmente para realizar acabados sobre superficies de concreto, logrando un mejor acabado en cualquier construcción.
La función del STUCCO FACIL es llenar y dejar un acabado liso, se aplica sobre repellos o revoques que han sido asentados con llana metálica.
Se aplica sobre ESTUCO SPACK DE RELLENO FINO o sobre repellos o revoques que han sido asentados con llana metálica. Se adhiere sobre cerámica, madera, icopor, vidrio, lamina de zinc o hierro y en general sobre cualquier superficie lisa.
Su función principal en el bloque de cemento es llenar la porosidad y vacíos evitando repellar; en los repellos, pañetes o revoques sella el poro para dar acabado con el Estuco Spack Pulimento.
El Repello Acrílico es base para recibir Estuco Spack Relleno Fino. Su función es llenar la porosidad y espacios de fisuras o pegues.
Como estuco en Pañetes o muro repellado, en ladrillo estructural, grafilado y tolete revitado, en bloque de concreto.
Producto compuesto que puede ser utilizado como repello o pañete en muros, alisado de muros, pintura y material de resane.
ESTUCO SPACK PULIMENTO INTERIOR es base para recibir pinturas acrílicas, vinílicas tipos 1, 2 y 3. Su función es sellar y dejar un acabado liso.
Su función principal en el bloque de cemento es llenar la porosidad y vacíos evitando repellar; en los repellos, pañetes o revoques sella el poro para dar acabado con el Estuco Spack Pulimento. Se usa para tapar superficies con grano lavado, Grafiados, Durita, Perlita, ladrillo a la vista, ladrillo rústico y en general superficies rústicas.
Estuco de acabado brillante para decoraciones especiales tipo veneciano en interiores y exteriores, en forma lisa o rustica con imitación de vetas de mármol.
La FACHALETA ACRÍLICA se utiliza para hacer acabados tipo fachaleta. Se adhiere sobre cerámica, madera, icopor, vidrio, lamina de zinc o hierro y en general sobre cualquier superficie lisa.

Contáctenos

Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.

Contáctenos

X
También puede escribirnos a través del siguiente formulario. Le responderemos a la mayor brevedad.

Quédate en casa y renueva tus espacios

KIT de pintura en casa
¡Nos quedamos en casa, pero no nos quedamos quietos!
Ospina y Asociados te acompaña en esta cuarentena para que renueves tus espacios con nuestros kits de decoración interior.

Incluye todas las herramientas que necesitas y te lo llevamos a domicilio en Cali y cercanías.

Conozca nuestras capacitaciones y cursos
Si lo que usted está buscando es aprender un oficio que le permita independizarse económicamente o simplemente convertir su hogar en un lugar a donde usted y su familia les encante llegar a diario, entonces lo que usted necesita es asistir al centro de capacitación de Ospina y Asociados donde usted va a aprender la "aplicación técnica" de productos de obra blanca para la construcción.
Consúltenos por Whatsapp