Acabados y Masillas para Drywall

Contamos con productos y acabados de excelente calidad para la construcción con paneles y sistema Drywall. Masillas y recubrimientos para ambientes perfectos y sin grietas.
El SELLASPACK o SELLADOR DE JUNTAS es una masilla plástica con base en resinas acrílicas estirenadas, flexible, elástico e impermeable, con alta resistencia a la intemperie y especial para resanar grietas bastante profundas o anchas.
El SOLDABOARD, es una masilla acrílica de gran plasticidad para el tratamiento de juntas continuas o invisibles en paredes y cielorrasos de placas de Board. El SOLDABOARD tiene excelente adherencia y resistencia.
El FINISH PANEL, es una masilla especial para pegar cinta de papel propia para juntas de construcción y como recubrimiento sobre láminas de Panel Yeso ó Drywall.
La función del FINISH BOARD en bloques de cemento es llenar las porosidades y vacíos y dejar un acabado liso.

Contáctenos

Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.

Contáctenos

X
También puede escribirnos a través del siguiente formulario. Le responderemos a la mayor brevedad.

Quédate en casa y renueva tus espacios

KIT de pintura en casa
¡Nos quedamos en casa, pero no nos quedamos quietos!
Ospina y Asociados te acompaña en esta cuarentena para que renueves tus espacios con nuestros kits de decoración interior.

Incluye todas las herramientas que necesitas y te lo llevamos a domicilio en Cali y cercanías.

Conozca nuestras capacitaciones y cursos
Si lo que usted está buscando es aprender un oficio que le permita independizarse económicamente o simplemente convertir su hogar en un lugar a donde usted y su familia les encante llegar a diario, entonces lo que usted necesita es asistir al centro de capacitación de Ospina y Asociados donde usted va a aprender la "aplicación técnica" de productos de obra blanca para la construcción.
Consúltenos por Whatsapp