Productos y Acabados para Construcción

Ponga a volar su imaginación con nuestra variedad de diseños, colores y texturas. Cuente con nuestra asesoría y servicio personalizado para seleccionar los productos y acabados más adecuados para sus necesidades.

Línea desarrollada especialmente para realizar acabados sobre superficies de concreto, logrando un mejor acabado en cualquier construcción.

+ Conozca más

Contamos con productos y acabados de excelente calidad para la construcción con paneles y sistema Drywall. Masillas y recubrimientos para ambientes perfectos y sin grietas.

+ Conozca más

Línea producida para la decoración de las superficies interiores y exteriores, de gran durabilidad. Especiales para fachadas, patios y zonas comunes.

+ Conozca más

Nuestras pinturas 100% acrílicas, de diferentes tipos para la aplicación en interiores y exteriores, sobre paredes estucadas y rústicas.

+ Conozca más

Línea exclusiva para perfeccionar y mantener el adecuado manejo de las pinturas, estucos y rústicos; ya sea antes o después de realizar cualquier acabado.

+ Conozca más

Contáctenos en Cali

Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.

X
Enviar mensaje
X

Vive el amor en cada rincón de tu hogar

KIT de pintura en casa

¡Enamorate de tu casa con nuestros Kits de Pintura!
En Ospina y Asociados te acompañamos para que hagas de tu casa el lugar más acogedor y renueves tus espacios con nuestros kits de decoración interior.

Incluye todas las herramientas que necesitas y te lo llevamos a domicilio en Cali y cercanías.

+ Conozca más

Conozca nuestras capacitaciones y cursos

Si lo que usted está buscando es aprender un oficio que le permita independizarse económicamente o simplemente convertir su hogar en un lugar a donde usted y su familia les encante llegar a diario, entonces lo que usted necesita es asistir al centro de capacitación de Ospina y Asociados donde usted va a aprender la "aplicación técnica" de productos de obra blanca para la construcción.

Consúltenos por Whatsapp