El CORACRIL, es un acabado rústico con apariencia de acabado: tipo piedra pomo o acorchado, material decorable en todas las áreas que se desee trabajar. Acabado fino de estilo Europeo especial para exteriores e interiores por fácil aplicación, durabilidad y resistencia. Es lavable con cepillo plástico y detergente.
Para fachadas, paredes interiores, cielorrasos, zonas comunes y muros en patios, Pedidos por solicitud del cliente, según muestra si se desea, aplicándolo sobre ESTUCO SPACK RELLENO FINO del mismo color.
A continuación encuentra más información sobre Coracril - Tipo Rayado Fino, o si prefiere contáctenos y reciba asesoría personalizada para seleccionar la mejor opción de materiales y acabados de acuerdo a sus necesidades.
Estuco de relleno para Coracril a dos o tres manos: 1.5 Kg. por m2. Sobre estuco Spack Relleno Fino el rendimiento del Coracril es de 1.0 Kg. por m2.
Debe almacenarse en un lugar fresco y en arrumes no mayores a 4 cubetas. No se le debe adicionar ninguna otra sustancia diferente a Agua o Solución p-28. Una vez destapado el producto consumase en su totalidad.
El CORACRIL es un producto no tóxico, no produce alergia al contacto. Utilizar guantes de caucho en caso de mezcla manual.
El CORACRIL se encuentra disponible bajo pedido en la presentación de cuñete de peso aproximado 30Kg, en 2,5 galones y 1 galón.
Tenemos diferentes opciones para que pueda comprar todos nuestros productos y acabados para la construcción, ya sea que quiera acercarse directamente a nuestros puntos de venta físicos o recibirlos a domicilio en el lugar que los necesite.
Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.