Solución Acrílica P28 - Disolvente para Pinturas, Estucos y Rústicos

Solución derivada del acrílico puro. Es un líquido blanco lechoso, de olor agradable, con humectantes, agentes coalescentes, biocidas e hidratantes para diluir materiales preparados a base de agua.

Especificaciones Técnicas

Densidad : 1.00 – 1.01g/mL.


Usos de Solución Acrílica P28 - Disolvente para Pinturas, Estucos y Rústicos

Para diluir ESTUCOS, VENECIANOS, Vinilo OSPINA COLOR’S, ESTUCOS PLÁSTICOS, STROKED, VINIFLEX y general todo producto ya sea con base de estireno o vinílico, mejorando sus propiedades de adherencia y resistencia, en mejorados de mezcla o morteros para muros ya sea en repellos o como ligante de resanes de morteros nuevos a morteros viejos.

A continuación encuentra más información sobre Solución Acrílica P28 - Disolvente para Pinturas, Estucos y Rústicos, o si prefiere contáctenos y reciba asesoría personalizada para seleccionar la mejor opción de materiales y acabados de acuerdo a sus necesidades.

Compartir en redes
0
0
0

¿Cómo aplicar Solución Acrílica P28 - Disolvente para Pinturas, Estucos y Rústicos?

Usar la SOLUCIÓN P-28® sin diluir, hasta lograr darle fluidez al material que va a trabajar, en el caso del Vinilo OSPINA COLOR'S. Si se trabaja sobre un estuco plástico virgen, se agrega un galón de Vinilo Tipo 1 OSPINA COLOR'S 1 galón de SOLUCIÓN ACRÍLICA P28® con el cual cubre 25 m2 3 manos o 75 m2 una mano.

Para repintes, agregue ½ galón de SOLUCIÓN ACRÍLICA P-28 a un galón de Vinilo, aplicado sobre el mismo tono se pinta 25 m2 3 manos. La SOLUCIÓN ACRÍLICA P-28® se agregada al Veneciano en proporción uno a uno para diferentes técnicas. Si se desea almacenar. Agregar OLEOCRIL en buena cantidad, el cual puede durarle 2 a 3 meses más que si se diluye el producto con agua.


Recomendaciones Generales

  • No agregar agua ni otros productos químicos a la solución P-28.
  • Los residuos del lavado de herramientas y empaques no deben ser arrojados a desagües, esto ocasiona obstrucciones en las tuberías y contaminación de las aguas residuales.

Almacenamiento y Manejo

Manténgase en un lugar fresco por debajo de los 28°C. Una vez destapado consuma en el menor tiempo posible. La Solución P-28 es un producto no tóxico, no produce alergia al contacto. Utilizar implementos normales de protección para contacto prolongado.


Presentación

Se encuentra en presentaciones de ¼ galón, ½ galón, 5 galones Y 1 galón.


¿Cómo comprar Solución Acrílica P28 - Disolvente para Pinturas, Estucos y Rústicos?

Tenemos diferentes opciones para que pueda comprar todos nuestros productos y acabados para la construcción, ya sea que quiera acercarse directamente a nuestros puntos de venta físicos o recibirlos a domicilio en el lugar que los necesite.

Compartir en redes
0
0
0

Contáctenos en Cali

Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.

X
Enviar mensaje
X

Vive el amor en cada rincón de tu hogar

KIT de pintura en casa

¡Enamorate de tu casa con nuestros Kits de Pintura!
En Ospina y Asociados te acompañamos para que hagas de tu casa el lugar más acogedor y renueves tus espacios con nuestros kits de decoración interior.

Incluye todas las herramientas que necesitas y te lo llevamos a domicilio en Cali y cercanías.

+ Conozca más

Más productos y acabados para construcción - Complementarios y Mantenimiento

Visite nuestros puntos de venta

Sede Principal:
Cra. 19 A # 16 - 05 Guayaquil
Cali - Colombia
Planta:
Km.3.5 Vía Cali - Cavasa
Capri:
Calle 5 # 76 - 05
Centro Comercial Capri, Local 1
Caney:
Cra. 81 B # 42 - 10
Consúltenos por Whatsapp