Multi Ospina - Pintura Acrílica Tipo 1 Multicromática

Pintura acrílica lavable, multicromática decorativa, base agua, elaborada con resinas acrílicas estirenadas, con múltiples opciones de mezclas conformadas con 2 o más tonos distintos, para acabados o repintes de superficies estucadas interiormente y para uso exterior, resistente al lavado, acabado texturizado al tacto, poder decorativo sobre un acabado final.

Especificaciones Técnicas

  • Viscosidad: 6.000 – 10.000cP, Brookfield RVTD aguja Nº 5, 10 rpm.
  • Densidad: 1.090g/cm3
  • Tiempo de secamiento en hr máx.: al tacto: 1, para repintar: 3
  • Color: Diversidad de mezclas según colores del catálogo Multiospina

Descarga aquí la carta de colores disponibles.


Usos de Multi Ospina - Pintura Acrílica Tipo 1 Multicromática Lavable

Ideal para aplicar sobre base de pintura blanca, estuco de pulimento o relleno fino lijado. Se usa en muros, cielos, gradas, fachadas rústicas o lisas, placas de asbesto cemento, panel, patios, etc.

A continuación encuentra más información sobre Multi Ospina - Pintura Acrílica Tipo 1 Multicromática, o si prefiere contáctenos y reciba asesoría personalizada para seleccionar la mejor opción de materiales y acabados de acuerdo a sus necesidades.

Compartir en redes
0
0
0

¿Cómo aplicar Multi Ospina - Pintura Acrílica Tipo 1 Multicromática?

  • La superficie a pintar debe cumplir con los requisitos de homogeneidad, limpieza, rugosidad lograda con papel de lija Nº 220 o más finos, desprovista de polvo, manchas, grasa y humedad.
  • Se puede diluir el producto con agua, hasta lograr la fluidez necesaria para aplicar con pistola de alto volumen y baja presión.
  • Para lograr una buena fluidez, se debe disolver un Galón de Pintura MULTIOSPINA con 1/4 de agua y se aplica con pistola de manera uniforme evitando que se formen manchas o vacíos en el acabado final. Se aplican tantas manos como se desee tupir de colores la superficie.

Recomendaciones Generales

  • Preparar primero la superficie, lavar el muro con agua y jabón, resanar con Estuco, lijar los resanes, desparcharlos y luego pintar el área a trabajar. No resanar con Yeso por sus consecuencias posteriores.
  • Después de abierto el recipiente puede durar de 4 a 5 días diluida.

Almacenamiento y Manejo

El tiempo de almacenamiento es de 12 meses en su envase original bien cerrado sin agregar solvente (agua), en lugar fresco, seco y bajo techo en arrumes de máximo 4 galones.

Para diluir la pintura se puede adicionar agua. La Pintura MULTIOSPINA es un producto no tóxico, no produce alergia al contacto. Utilizar implementos normales de protección para contacto prolongado.


Recomendaciones

La pared decorada con MULTIOSPINA se puede limpiar con jabón de tocador y una esponja húmeda. Limpiar con movimientos suaves.


Presentación

  • ¼ Galón
  • Galón

Rendimiento

  • Aplicado sobre acabados con estuco de pulimento y relleno lijado, con aplicación a tres manos y disuelto con 2/4 de agua, rinde: de 15 a 20 m² por galón, a tres manos.
  • En 1 sola mano, preparado de igual forma al anterior, rinde: de 25 a 30m² por galón.

¿Cómo comprar Multi Ospina - Pintura Acrílica Tipo 1 Multicromática?

Tenemos diferentes opciones para que pueda comprar todos nuestros productos y acabados para la construcción, ya sea que quiera acercarse directamente a nuestros puntos de venta físicos o recibirlos a domicilio en el lugar que los necesite.

Compartir en redes
0
0
0

Contáctenos en Cali

Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.

X
Enviar mensaje
X

Vive el amor en cada rincón de tu hogar

KIT de pintura en casa

¡Enamorate de tu casa con nuestros Kits de Pintura!
En Ospina y Asociados te acompañamos para que hagas de tu casa el lugar más acogedor y renueves tus espacios con nuestros kits de decoración interior.

Incluye todas las herramientas que necesitas y te lo llevamos a domicilio en Cali y cercanías.

+ Conozca más

Más productos y acabados para construcción - Pinturas Acrílicas

Visite nuestros puntos de venta

Sede Principal:
Cra. 19 A # 16 - 05 Guayaquil
Cali - Colombia
Planta:
Km.3.5 Vía Cali - Cavasa
Capri:
Calle 5 # 76 - 05
Centro Comercial Capri, Local 1
Caney:
Cra. 81 B # 42 - 10
Consúltenos por Whatsapp