Brilla Spack - Cera para Venecianos

Producto cremoso con base en siliconas utilizado para brillar el Estuco Veneciano. Por su resistencia a la abrasión es especial para venecianos interiores y exteriores formando una película transparente, lisa y brillante. Posee una singular viscosidad que facilita su aplicación, no es tóxico, presenta un agradable olor y posee alta resistencia a la intemperie.

Especificaciones Técnicas

Densidad : 1.02 – 1.04 g/mL


Usos de Brilla Spack - Cera para Venecianos

Cera especial para brillar estucos venecianos aplicados tanto en interiores como exteriores.

A continuación encuentra más información sobre Brilla Spack - Cera para Venecianos, o si prefiere contáctenos y reciba asesoría personalizada para seleccionar la mejor opción de materiales y acabados de acuerdo a sus necesidades.

Compartir en redes
1
0
0

¿Cómo aplicar Brilla Spack - Cera para Venecianos?

  • El BRILLASPACK se extiende sobre el Veneciano aplicado 24 horas antes.
  • El veneciano debe estar libre de zonas rústicas y sin residuos si se realizó el tratamiento con lija.
  • Se aplica frotando la superficie del Veneciano con un paño impregnado de BRILLASPACK, de dos a tres capas separadas treinta minutos sin brillar dejando secar durante cuatro horas. Luego se raspa el BRILLASPACK seco de la superficie con una espátula de 6“especial para este trabajo y en buen estado, de arriba abajo generando el brillo esperado. Entre más capasde BRILLASPACK posea, más brillo se obtendrá. Finalmente se frota la superficie con un paño limpio y seco para lograr un acabado uniforme.
  • Los residuos del lavado de herramientas y empaques no deben ser arrojados a desagües, esto ocasiona obstrucciones en las tuberías y contaminación de las aguas residuales.

Recomendaciones Generales

Debe limpiar muy bien el área a trabajar con un paño húmedo para eliminar el polvo de la lijada, igualmente al finalizar la aplicación debe limpiar de nuevo para lograr el acabado final, eliminando sombras y residuos de Brilla Spack característicos de la raspada.


Rendimiento

El rendimiento es de 10 metros cuadrados por cuarto de Brillas Spack (30 gramos por metro cuadrado aproximadamente) dos manos.


Almacenamiento y Manejo

Debe almacenarse en un lugar fresco. Una vez destapado el producto debe consumirse lo más rápido posible. Para su mantenimiento use nuestro producto Muiska Spack.


Presentación

El BRILLASPACK se encuentra disponible en el mercado en envases de 1000, 500 y 250 cm3.


¿Cómo comprar Brilla Spack - Cera para Venecianos?

Tenemos diferentes opciones para que pueda comprar todos nuestros productos y acabados para la construcción, ya sea que quiera acercarse directamente a nuestros puntos de venta físicos o recibirlos a domicilio en el lugar que los necesite.

Compartir en redes
1
0
0

Contáctenos en Cali

Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.

X
Enviar mensaje
X

Vive el amor en cada rincón de tu hogar

KIT de pintura en casa

¡Enamorate de tu casa con nuestros Kits de Pintura!
En Ospina y Asociados te acompañamos para que hagas de tu casa el lugar más acogedor y renueves tus espacios con nuestros kits de decoración interior.

Incluye todas las herramientas que necesitas y te lo llevamos a domicilio en Cali y cercanías.

+ Conozca más

Más productos y acabados para construcción - Complementarios y Mantenimiento

Visite nuestros puntos de venta

Sede Principal:
Cra. 19 A # 16 - 05 Guayaquil
Cali - Colombia
Planta:
Km.3.5 Vía Cali - Cavasa
Capri:
Calle 5 # 76 - 05
Centro Comercial Capri, Local 1
Caney:
Cra. 81 B # 42 - 10
Consúltenos por Whatsapp