Freezo - Repello Acrílico

El Repello Acrílico es un material fabricado con base en resinas acrílicas estirenadas, granos finos de arena de distinta granulometría y aditivos especiales para darle propiedades de manejabilidad, estabilidad, nivelación y secado. El Repello Acrílico se encuentra en dos presentaciones para uso interior y exterior.

Especificaciones Técnicas

  • Humedad: 19.0 – 21.0
  • Tiempo de secamiento: 2 horas al tacto, resistencia total a los 27 días.

Usos de Freezo - Repello Acrílico

El Repello Acrílico es base para recibir Estuco Spack Relleno Fino. Su función es llenar la porosidad y espacios de fisuras o pegues.

A continuación encuentra más información sobre Freezo - Repello Acrílico, o si prefiere contáctenos y reciba asesoría personalizada para seleccionar la mejor opción de materiales y acabados de acuerdo a sus necesidades.

Compartir en redes
0
0
0

¿Cómo aplicar Freezo - Repello Acrílico Interior y Exterior?

  • Se puede aplicar sobre bloque de cemento y arena, sobre ladrillo tolete revitado, sobre ladillo farol liso, sobre columnas vigas y muros en concreto, sobre perlita tradicional o durita, grano lavado, para tapar stroked o graniplas o revoques, repellos o pañetes en mal estado.
  • El sustrato debe estar seco y libre de polvo, grasas, o demás elementos que impidan la adherencia del material.
  • El REPELLO ACRILICO se puede diluir adicionando Agua o SOLUCIÓN P28 hasta dar la manejabilidad deseada.
  • Aplique con llana metálica y espátula de 6 pulgadas.

Recomendaciones Generales

  • La superficie debe estar completamente seca, libre de polvo, grasas y demás elementos que impidan la adherencia del material.
  • Después de destapado consumase en su totalidad. Es recomendable aplicar dos manos como mínimo, dependiendo de la superficie y la facilidad de llenado de la misma.
  • Los sobrantes de material por efectos del lavado de las herramientas y de la cubeta de trabajo, no deben botarse por los desagües, ocasiona taponamientos de cañerías y contaminación de las aguas residuales.

Rendimientos

Para lograr una superficie totalmente plana sobre ladrillo estructural se recomienda el uso de codal en la aplicación de la primera capa, la segunda capa a boca de llana pasando el codal 3 veces el consumo está sujeto a las condiciones del sustrato, pero puede variar entre 9 a 12Kg por m2.


Almacenamiento y Manejo

Debe almacenarse en un lugar fresco. No se le debe adicionar ninguna otra sustancia diferente a Agua o Solución p-28.

El REPELLO ACRILICO es un producto no tóxico, no produce alergia al contacto. Utilizar guantes de caucho en caso de mezcla manual.


Presentación

El REPELLO ACRILICO se encuentra disponible en el mercado para aplicación en Caja por 25 Kg o en cuñete de 30 Kg Peso aproximado.


¿Cómo comprar Freezo - Repello Acrílico?

Tenemos diferentes opciones para que pueda comprar todos nuestros productos y acabados para la construcción, ya sea que quiera acercarse directamente a nuestros puntos de venta físicos o recibirlos a domicilio en el lugar que los necesite.

Compartir en redes
0
0
0

Contáctenos en Cali

Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.

X
Enviar mensaje
X

Vive el amor en cada rincón de tu hogar

KIT de pintura en casa

¡Enamorate de tu casa con nuestros Kits de Pintura!
En Ospina y Asociados te acompañamos para que hagas de tu casa el lugar más acogedor y renueves tus espacios con nuestros kits de decoración interior.

Incluye todas las herramientas que necesitas y te lo llevamos a domicilio en Cali y cercanías.

+ Conozca más

Más productos y acabados para construcción - Estucos

Visite nuestros puntos de venta

Sede Principal:
Cra. 19 A # 16 - 05 Guayaquil
Cali - Colombia
Planta:
Km.3.5 Vía Cali - Cavasa
Capri:
Calle 5 # 76 - 05
Centro Comercial Capri, Local 1
Caney:
Cra. 81 B # 42 - 10
Consúltenos por Whatsapp