Pinturas Acrílicas

Nuestras pinturas 100% acrílicas, de diferentes tipos para la aplicación en interiores y exteriores, sobre paredes estucadas y rústicas.
Pintura acrílica tipo 1 para acabados o repintes de superficies estucadas interiormente y para uso exteriores, resistente al lavado, de variados colores, acabado suave y terso al tacto, gran poder cubriente.
Pintura a base de agua ideal para recubrir muros, paredes de interiores y cielorrasos estucados o repellados, el sustrato debe estar libre de polvo y suciedad.
Pintura tipo 2 ideal para recubrir muros, paredes de interiores y cielorrasos, el sustrato debe estar libre de polvo y suciedad.
Pintura tipo 3 ideal para recubrir cielorrasos, el sustrato debe estar libre de polvo y suciedad.
Pintura Acrílica Tipo I, elaborada para la protección y decoración de fachadas, patios revocados y texturizados. También se puede utilizar en tejas de asbestocemento. Pintura con alta retención de color, alta lavabilidad y cubrimiento.
Pintura rústica con marmolinas finas, se utiliza como base para aplicaciones de stroked o el Granospack, útil como sellante de materiales porosos, reduciendo la absorción excesiva de líquidos.
Pintura acrílica impermeable para repintes de superficies rusticas y lisas. Resistente a la intemperie, gran poder cubriente, flexible, decorativa.
Pintura acrílica decorativa ideal para aplicar sobre base de pintura blanca, estuco de pulimento o relleno fino lijado. Se usa en muros, cielos, gradas, fachadas rústicas o lisas, placas de asbesto cemento, panel, patios, etc.
Tintilla acrílica de alta adhesividad, para usos en exteriores e interiores con un acabado final imitación madera.
Impermeabilizante ideal para usar en diferentes superficies como son lozas maciza o monolítica, techos prefabricados y láminas de asbesto usando una membrana de refuerzo o malla textil.

Contáctenos

Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.

Contáctenos

X
También puede escribirnos a través del siguiente formulario. Le responderemos a la mayor brevedad.

Quédate en casa y renueva tus espacios

KIT de pintura en casa
¡Nos quedamos en casa, pero no nos quedamos quietos!
Ospina y Asociados te acompaña en esta cuarentena para que renueves tus espacios con nuestros kits de decoración interior.

Incluye todas las herramientas que necesitas y te lo llevamos a domicilio en Cali y cercanías.

Conozca nuestras capacitaciones y cursos
Si lo que usted está buscando es aprender un oficio que le permita independizarse económicamente o simplemente convertir su hogar en un lugar a donde usted y su familia les encante llegar a diario, entonces lo que usted necesita es asistir al centro de capacitación de Ospina y Asociados donde usted va a aprender la "aplicación técnica" de productos de obra blanca para la construcción.
Consúltenos por Whatsapp