Complementarios y Mantenimiento

Línea exclusiva para perfeccionar y mantener el adecuado manejo de las pinturas, estucos y rústicos; ya sea antes o después de realizar cualquier acabado.

Cera utilizada para hacerle mantenimiento de brillo al Estuco Veneciano; entre más capas de MUISKA se utilice para limpiar el veneciano más brillo puede generar.

+ Conozca más

El CRISTAL SPACK se utiliza como pintura para superficies directamente expuestas al sol como techos, muros y acabados rústicos. Es resistente al lavado y repele la mugre.

+ Conozca más

Producto cremoso con base en siliconas utilizado para brillar el Estuco Veneciano. Por su resistencia a la abrasión es especial para venecianos interiores y exteriores formando una película transparente, lisa y brillante.

+ Conozca más

La emulsión se emplea para pisos en superficies lisas y porosas, se distingue por la resistencia al ensuciamiento, tráfico y alto brillo.

+ Conozca más

Es un líquido blanco lechoso, no tóxico, útil para imprimar al 25% p/p y como protector final de recubrimientos a la intemperie.

+ Conozca más

El OLEOCRIL se usa en los ESTUCOS VENECIANOS y en el TINTILLEX, permitiendo retardar el secado.

+ Conozca más

Diluyente para estucos mejorando sus propiedades de adherencia y resistencia, en mejorados de mezcla o morteros para muros ya sea en repellos o como ligante de resanes de morteros.

+ Conozca más

Contáctenos en Cali

Permítanos asesorarlo en la mejor selección de materiales y acabados para su proyecto de construcción o remodelación.

X
Enviar mensaje
X

Vive el amor en cada rincón de tu hogar

KIT de pintura en casa

¡Enamorate de tu casa con nuestros Kits de Pintura!
En Ospina y Asociados te acompañamos para que hagas de tu casa el lugar más acogedor y renueves tus espacios con nuestros kits de decoración interior.

Incluye todas las herramientas que necesitas y te lo llevamos a domicilio en Cali y cercanías.

+ Conozca más

Conozca nuestras capacitaciones y cursos

Si lo que usted está buscando es aprender un oficio que le permita independizarse económicamente o simplemente convertir su hogar en un lugar a donde usted y su familia les encante llegar a diario, entonces lo que usted necesita es asistir al centro de capacitación de Ospina y Asociados donde usted va a aprender la "aplicación técnica" de productos de obra blanca para la construcción.

Consúltenos por Whatsapp